Screen Time Parental Control

3.8.4

Controla el tiempo que tus hijos pasan delante de la pantalla

vota
0

6.4k

Puntúa esta App

Screen Time Parental Control es una herramienta orientada principalmente a padres, que les permitirá monitorizar el uso que hacen sus hijos de cualquier terminal Android, con muchas prestaciones muy interesantes.

Es muy importante tener en cuenta que Screen Time Parental Control necesita permisos de administrador para que tan sólo el usuario que haya instalado la aplicación (normalmente el padre o madre) pueda borrarla del terminal. Con la contraseña que establezcamos al principio podremos desinstalar la aplicación, y también acceder a todas las opciones avanzadas.

Desde estas opciones podremos establecer el tiempo máximo de uso que se le podrá dar a cada aplicación en un día. Por ejemplo, podremos establecer que sólo se puede jugar a Angry Birds 15 minutos por día, pero que a la herramienta de calculadora se pueda acceder siempre. De la misma forma, se podrá limitar el uso de Facebook a una hora, pero dejar el correo electrónico siempre disponible.

Una prestación muy interesante de Screen Time Parental Control nos permitirá establecer un sistema de recompensas por el cual, al llevar a cabo ciertas acciones (hacer los deberes, arreglar la habitación, sacar al perro...), se desbloqueará tiempo adicional para usar algunas aplicaciones.

Screen Time Parental Control es una herramienta muy, pero que muy interesante para aquellos padres y madres preocupados por el uso excesivo que sus hijos puedan darle al terminal Android.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X